Fundación Triángulo ............................................................ Solicitud de Talleres Educativos
Por favor rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted. Las fechas y horarios son orientativos, cuando nos pongamos en contacto con usted afinaremos esos horarios para que puedan encajar con su disponibilidad.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre Centro Educativo *
Provincia *
Localidad *
Danos el nombre de la ciudad o pueblo donde se encuenta tu centro educativo
Código Postal *
Danos el nombre de la ciudad o pueblo donde se encuenta tu centro educativo
Dirección exacta del centro *
Danos la dirección exacta para que sea facil de localizar cuando vayamos allí.
Nombre de la persona de Contacto *
Correo-e de la persona de contacto
Teléfono de Contacto
Tipo de formación
Clear selection
Dias de la semana preferidos
En términos de efectividad y reducción de costes, para nosotros es mejor concentrar el mismo día el mayor número de charlas en el mismo centro
Cursos a los que se impartirá la formación
elige todos los que consideres.
1º Primaria
2º Primaria
3º Primaria
4º Primaria
5º Primaria
6º Primaria
1º ESO
2º ESO
3º ESO
4º ESO
1º BACHILLERATO
2º BACHILLERATO
FP
Padres y Madres
¿Cuales son las horas de comienzo de cada clase? Elige todos los que consideres
 Por ejemplo si tu centro tiene este horario: Primera 8:15; Segunda 9:15; Recreo: 10:15: Tercera 10:30; Cuarta 11:30; Recreo: 12:30; Quinta: 12:45; Sexta 13:45, tendrás que rellenar: 8:15, 9:15, 10:30, 11:30, 12:45, 13:45
¿Está adaptado el centro? Elije todas las que te parezcan
Algunos personas que colaboran en las charlas tienen movilidad reducida para ver si pueden ir o no a su centro.
¿Podéis asumir los gastos de desplazamiento?
El programa, aunque es todo gratuito, se solicita a los colegios/institutos que NO estén en una CAPITAL DE PROVINCIA que hagan un esfuerzo con los gastos de desplazamiento ya que esto podría reducir el numero de charlas que la Fundación Triángulo pueda hacer al año. De cualquier manera es nuestra intención que si un centro no puede hacer  esto no signifique que no recibe las charlas. El coste de un desplazamiento es el  kilometraje de  la sede más cercana hasta el colegio por ida y vuelta y por 0,19 c€/km. Repetimos, os pedimos el esfuerzo con honestidad pero no será un limitante para no acudir al centro.
Clear selection
Observaciones y otras solicitudes
¿Como has conocido este recurso educativo?
¿A través de que via has conocido la existencia de este servicio de charlas?
Información de Protección de Datos *
Esta respuesta es obligatoria para poder recoger tu datos con expreso consentimiento por tu parte.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy