Viernes, 31 Octubre 2014
    Home Areas Salud

Noticias y actividades

______________________

Fundación Triángulo trabaja por el derecho a la salud, luchando contra el VIH/sida y contra cualquier discriminación a causa de éste.

Uno de nuestros objetivos más importantes, consiste en reducir las prácticas sexuales de riesgo en la población de hombres que tienen sexo con hombres, creando conciencia de la necesidad de mantener hábitos positivos en la sexualidad y en el ocio. Asimismo, es urgente reducir el estigma y discriminación hacia las personas con VIH/Sida, aumentar el diagnóstico precoz de la infección por el VIH mediante el servicio de prueba rápida de detección de anticuerpos VIH, y, en suma, reducir y/o eliminar todos los obstáculos y barreras físicas, sociales, psíquicas y/o culturales que favorecen, mantienen o incrementan prácticas de riesgo para la transmisión del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual.

Consideramos que la lucha contra lel vih es una tarea que tiene que asumir también el conjunto de la sociedad. Sólo haciendo partícipe a la sociedad se podrá paliar una problemática que sigue estando vigente.

----------------------------------

CONTACTA con Fundación Triángulo para solicitar información, apoyo, asesoramiento…  salud@fundaciontriangulo.es.

Cada una de tus dudas de salud tiene una página especializada de Fundación Triángulo:
    1-. Dudas Generales VIH/Sida y especificamente para hombres gais: Tus dudas más generales sobre el VIH y sobre el Sida las puedes encontrar en: ponteloponmelo.org
    2-. Seropositivos/as: Dudas para personas viviendo con el VIH, seropositivos: vihvo.org
    3-. Trabajadores másculinos del sexo y trabajadoras transexuales del sexo: sindudas.org
    4-. Transexuales: si tienes dudas sobre transexualidad visita: visibilidadtran.org

Porque 5.5 de cada 10 diagnósticos de VIH se dan en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, porque las tasas de nuevos diagnósticos de VIH en la población de hombres homo/bisexuales van aumentando cada año, porque se estima que uno de cada diez hombres homo/bisexuales tiene el VIH…
    La problemática del VIH/Sida nos implica a todos

BUSCAMOS VOLUNTARIOS ¿COLABORAS?

PRUEBA RÁPIDA DEL VIH GRATUITA

GUÍA DE SALUD SEXUAL Y RECURSOS

ATENCIÓN A HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES

ATENCIÓN A HOMBRES HOMO/BISEXUALES LATINOAMERICANOS