Domingo, 26 Junio 2016
    Men principal

colabora con fundacin tringulo. Haz tu donativo online para apoyar a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales

Suscrbete a lesgai

Home Areas Salud

Noticias y actividades

______________________

Fundacin Tringulo trabaja por el derecho a la salud, luchando contra el VIH/sida y contra cualquier discriminacin a causa de ste.

Uno de nuestros objetivos ms importantes, consiste en reducir las prcticas sexuales de riesgo en la poblacin de hombres que tienen sexo con hombres, creando conciencia de la necesidad de mantener hbitos positivos en la sexualidad y en el ocio. Asimismo, es urgente reducir el estigma y discriminacin hacia las personas con VIH/Sida, aumentar el diagnstico precoz de la infeccin por el VIH mediante el servicio de prueba rpida de deteccin de anticuerpos VIH, y, en suma, reducir y/o eliminar todos los obstculos y barreras fsicas, sociales, psquicas y/o culturales que favorecen, mantienen o incrementan prcticas de riesgo para la transmisin del VIH y otras Infecciones de Transmisin Sexual.

Consideramos que la lucha contra lel vih es una tarea que tiene que asumir tambin el conjunto de la sociedad. Slo haciendo partcipe a la sociedad se podr paliar una problemtica que sigue estando vigente.

----------------------------------

CONTACTA con Fundacin Tringulo para solicitar informacin, apoyo, asesoramiento  salud@fundaciontriangulo.es.

Cada una de tus dudas de salud tiene una pgina especializada de Fundacin Tringulo:
    1-. Dudas Generales VIH/Sida y especificamente para hombres gais: Tus dudas ms generales sobre el VIH y sobre el Sida las puedes encontrar en: ponteloponmelo.org
    2-. Seropositivos/as: Dudas para personas viviendo con el VIH, seropositivos: vihvo.org
    3-. Trabajadores msculinos del sexo y trabajadoras transexuales del sexo: sindudas.org
    4-. Transexuales: si tienes dudas sobre transexualidad visita: visibilidadtran.org

Porque 5.5 de cada 10 diagnsticos de VIH se dan en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, porque las tasas de nuevos diagnsticos de VIH en la poblacin de hombres homo/bisexuales van aumentando cada ao, porque se estima que uno de cada diez hombres homo/bisexuales tiene el VIH
    La problemtica del VIH/Sida nos implica a todos

BUSCAMOS VOLUNTARIOS COLABORAS?

PRUEBA RPIDA DEL VIH GRATUITA

GUA DE SALUD SEXUAL Y RECURSOS

ATENCIN A HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES

ATENCIN A HOMBRES HOMO/BISEXUALES LATINOAMERICANOS

ATENCIN A TRABAJADORES MASCULINOS DEL SEXO Y TRABAJADORAS TRANSEXUALES DEL SEXO

TRABAJADORES MASCULINOS DEL SEXO Y TRABAJADORAS TRANSEXUALES DEL SEXO

ATENCIN A HOMBRES CON EL VIH

Muestra de arte frente al estigma por VIH

ESPACIOS DE SEXO SEGURO

Campaas conjuntas con el MINISTERIO DE SANIDAD

ESTUDIOS y ENLACES DE INTERS

IDENTIDAD DE GENERO

COLABORA

(VOLUNTARIADO.DONACIONES)

FINANCIAN

Noticias y actividades:

Fundacin Tringulo lanza calendario benfico Sin Dudas 2011

VIHvO! estrena spot La vida no retrocede con Mnica Naranjo como madrina

xito de participacin en el Da Mundial Contra el SIDA

El Parlamento Europeo y Fundacin Tringulo organizan los actos con motivo del Da Mundial de Lucha contra el Sida

VIHvO! rene a ms de cien personas en su campaa Annimos

La Muestra de Arte y Cultura frente el VIH abre convocatoria para su segunda edicin

Fundacin Tringulo presenta VIHvO! en Delirio Live - Muestra T 2010

Fundacin Tringulo en el XIII Congreso nacional sobre Sida

Demandan continuidad de las investigaciones sobre vacuna contra el Sida

Fundacin Tringulo elabora nuevo portal sobre mujeres transexuales y hombres que ejercen la prostitucin

Logotipo fundacin Tringulo Andaluca

Especial Elecciones a las Cortes Espaolas 2016

Hasta que nos lleguen los programas electorales para el 26J 2016, conservaremos la compartiva de 2015 por considerarlas vigentes.

Especial elecciones a las cortes espaolas 2015

revista orientaciones de la fundacion triangulo. homosexualidad y derechos. De inters para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales