¿Quieres un plan alternativo y diferente para el sábado 21 de Mayo? ¿Te gustaría participar en la Caravana de Palom@s desde la capital andaluza?

Pues vente con nosotr@s a la Caravana de Palomos que vamos a organizar desde Sevilla. Saldremos a las 12:00 y volveremos en la madrugada del sábado al domingo. Podremos asistir a todas las Actividades que se realizarán en Badajoz, entre ellas, conciertos, sesiones de DJs, performances, sorteos...

Las Plazas para la CARAVANA DE PALOMOS DESDE SEVILLA son limitadas. Si eres de otra provincia andaluza, qué tal si te vienes con un grupo de amig@s hasta Sevilla y desde ahí os subís al bus? Inscríbete ahora mismo por sólo 19 euros ida y vuelta a Sevilla-Badajoz (si lo haces antes del 10 de Mayo). Apúntate ya, antes de que se agoten las plazas. Además, puedes aprovechar la campaña especial de nuevos socios con motivo de los palomos 2016 y hacer las dos cosas de una vez, por lo que ademas te saldrá aún más barato.

La salida será el Sábado 21 de Mayo a las 12:00h desde la gasolinera REPSOL de Torneo (Sevilla) y la vuelta a las 02:00h desde la Plaza Alta (Badajoz). Durante el trayecto en autobús iremos preparando el ambiente con música, proyecciones de cortometrajes, sorteos y mucha diversión.

Una vez lleguemos a Badajoz, podremos disfrutar de actividades en las calles de la ciudad, que se vuelca con el evento cada año más. Recuerda que en la web oficial de los palomos irán actualizando el cartel. Por ahora, sabemos que podremos ver a Rozalem en directo, y más que nos irán desvelando en las próximas semanas. Pero hay muchas más actividades paralelas en las que podrás participar. Mira la programación y las novedades en la web oficial del festival aquí: lospalomos.es



caravanadepalomos.org · 2016