A-. Tarifas según fecha de pago:

No soci@s: IDA y VUELTA Sevilla-Badajoz + ACTIVIDADES

· Antes del 4 de Mayo: 19 €

· A partir del 4 de Mayo o en el propio bus: 28 €

Soci@s: IDA y VUELTA Sevilla-Badajoz + ACTIVIDADES

· Antes del 4 de Mayo: 12 €

· A partir del 4 de Mayo o en el propio bus: 18 €

Nuevos Soci@s: Si no eres soci@ todavía y quieres beneficiarte de las ventajas de serlo picha aquí. O escríbenos un correo a: andalucia@fundaciontriangulo.es

B-. Formas de pago: para la inscripción puedes elegir tres modalidades de pago(HASTA EL 20 DE MAYO).

1-. CON TARJETA de débito o de crédito.

2-. POR TRANSFERENCIA bancaria.

3-. POR PAGO EN SEDE de Fundación Triángulo.

C-. Confirmación. Una vez realizado el pago, recibirás una confirmación en tu buzón de correo-e o por SMS confirmando tu asistencia. Para viajar es imprescindible esta confirmación. Si no la recibes en 24 horas llama al teléfono 954218082 o al 690229553.

¿Ya te has apuntado? SOLO TE FALTA REALIZAR PAGO o ASOCIARTE CON PROMO DESCUENTO (POR INTERNET O POR TRANSFERENCIA. TODA LA INFO EN ESTE LINK.

NORMAS de USO:

A-. Responsabilidades del Usuario/a: Del usuario/a de este servicio es responsabilidad las siguientes cuestiones.

-       Estar a las 11:45 en la GASOLINERA REPSOL de la Calle Torneo. Cualquier persona que llegase más tarde de las 11:50 puede perder su derecho a viaje sin que se le devuelva el dinero previamente pagado.

-       Estar a las 2:00 en el lugar acordado en Badajoz y que se informará durante el trayecto de autobús.

-       De que los datos aportados a la organización durante el pago sean fidedignos con el objeto de ponernos en contacto con la persona inscrita.

-       De estar atento de su correo-e o móvil para poder antender los avisos pertinentes que fueran necesarios tales como cambios de última hora o de fuerza mayor.

-       De llevar un comportamiento según la normativa vial en el Autobús.

B-. Seguridad de Accidentes: El trayecto en Autobús será cubierto con el seguro de accidentes del propio autobús, durante el resto del tiempo, ya sea en la espera de Sevilla o de Badajoz corre a cargo del usuario/a del viaje. En ningún caso la Fundación Triángulo se responsabiliza de cualquier acontecimiento que le suceda al usuario/a del servicio durante su estancia en Badajoz o Sevilla. En ningún caso Fundación Triángulo se responsabiliza del  trayecto que no esté cubierto por el Seguro de Accidentes del Autobús.

C-. Seguridad de los pagos. Todos los pagos están garantizados por Fundación Triángulo Andalucía, siempre y cuando se sigan los pasos de pagos habilitados en esta web. Cualquier otro medio que no está descrito en esta web no está autorizado por Fundación Triángulo y la entidad no se hace responsable de él.

D-. Aplazamiento: En caso de que el evento fuera aplazado por la organización en Extremadura, el pago sería válido para la nueva fecha publicada por El Intermedio.

E-. Protección de datos: De la misma manera, acepta que los datos facilitados en la inscripción pasen a formar parte de la base de datos de usuarios de actividades de la Fundación Triángulo Andalucía, la cual será siempre privada y no facilitada a terceros.

caravanadepalomos.org · 2016