Salida del autobús de IDA: Sábado 21 de Mayo a las 12:00 del mediodía. Gasolinera REPSOL en Torneo (Sevilla).

12:00-12:30: Presentación del evento y de participantes.

12:30-14:00: Proyección de cortometrajes LGBT en el autobús.

14:00-14:30: Sorteo pulseras arcoíris, banderolas y camisetas.

15:00-16:00: Tiempo libre para conocer las zonas del recinto, almorzar, etc.

16:00-anochecer: Sesiones de DJ's y actuaciones musicales. Actividades en las zonas verdes en los alrededores de la Plaza Alta. Badajoz.

Noche: conciertos y actuaciones en diferentes escenarios, destancando Marta Sánchez, Soraya o la terremoto de Alcorcón. Toda la info aquí

Salida del autobús de VUELTA: Domingo 22 de Mayo a las 02:00am. (Madrugada del sábado al Domingo). Cerca de la Plaza Alta (Badajoz). Se dará más información en la ida

02:00-04:30: Viaje de Vuelta. Proyección de película LGBT.

Nota para menores: Si tienes entre 16 y 18 años, será necesario viajar acompañad@ por tu madre, padre o tutor/a, o en su defecto, traer una autorización firmada con la copia del DNI del mismo o de la misma (tutor/a legal) declarándote como persona responsable y autónoma para poder venir.

Los Palomos a Badajoz está organizado por la Fundación Triángulo de Extremadura y esta caravana desde Sevilla por la Fundación Triángulo Andalucía.

Esta web es únicamente para ayudar a la organización de este trayecto (Sevilla-Badajoz).

Para la info propia del EVENTO en Badajoz visita la web oficial: http://www.lospalomos.es

caravanadepalomos.org · 2016