Domingo, 26 Febrero 2017

Home Colabora

Acá te exponemos diversas formas de colaborar con la Fundación Triángulo. Si tienes alguna duda o problema sobre como colaborar basta que te comuniques con la sede de tu comunidad autónoma.

1.- Hazte socio/a: Si quiere ser socio/a de FT solo tienes que rellenar este formulario (por banco) o hazlo por PayPal, tambien puedes contactar a la sede de tu comunidad autónoma. El proceso tarda 5 minutos y te podrás desgravar hasta el 75% de la cuota en tu declaración de la renta.

2.- Haz tu donación: Colabora aportando un donativo a través de nuestra cuenta de Caja Laboral 3035 0378 95 3780001764 o desde nuestra web

3.- Voluntariado: Puedes ser voluntario de Fundación Triángulo. Rellena este formulario y nos pondremos en contracto contigo.

4.- Internacional: Puedes hacer una donación especifica para el área de cooperación internacional indicando en el concepto de esta "donación internacional" y Triángulo se compromete a que esta será utilizada específicamente en los programas de cooperación internacional