Martes, 27 Junio 2017

Del 12 al 20 de mayo de 2017, el mejor cine lésbico en en año del WorldPride en Madrid.

La Muestra de Cine Lésbico de Madrid se prepara para su sexta edición.  Organizada por el Grupo de Mujeres Diversas de la Fundación Triángulo Madrid y con el patrocinio de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid, proyectará cortometrajes, documentales y largometrajes de temática lésbica, algunos de estreno absoluto en Madrid y otros ganadores de premios por todo el mundo, para celebrar y visibilizar el amor entre mujeres a través de la cultura cinematográfica.

Leer más...