Sábado, 26 Mayo 2018

El conocimiento básico sobre la identidad de género en el ámbito socioeducativo y de la atención social. Tanto desde el punto de vista vivencial como desde el punto de vista conceptual. Así, la Fundación Triángulo Andalucía quiere contribuir a reducir esa brecha y mejorar el conocimiento de la comunidad universitaria, para contribuir a mejorar la intervenciones de profesionales del trabajo social, la psicología, la comunicación o la pedagogía entre otros

La situación de la población trans es una de las más críticas en cuanto derecho a la vida y derecho a la dignidad. Cada año son miles los y las transexuales que son asesinados desde grupos de poder o incluso con la aquiescencia de los poderes públicos. Conocer su situación es un primer paso para comenzar a actual.

Actualizado (Lunes, 19 de Marzo de 2018 15:49)

Leer más...