Lunes, 21 Enero 2019

Aunque la lectura aparente del acuerdo del PP y Ciudadanos con Vox no menciona la derogación de las Leyes de Igualdad, Violencia de Género y LGBTI de Andalucía, si deja claro con medidas ambiguas que pretenden acabar con su implementación por la puerta de atrás, de forma absolutamente vergonzante.

Ayer, el Partido Popular y Vox (e indirectamente Ciudadanos ) firmaron un pacto en el que se asumían buena parte de los postulados que VOX exigía el día anterior. Aunque no está toda la letra explícita, si su música, que no es otra cosa que luchar contra todo lo que signifique igualdad de derechos para todas las personas de Andalucía. En concreto, el pacto focaliza en aspectos educativos para revertir los temas de igualdad, y potencia la diferenciación de sexos en la escuela para mantener la discriminación de las mujeres y de cualquier persona que no se ajuste a los roles de género de lo que consideran ser hombre y mujer, además de reivindicar la objeción de conciencia educativa para los padres y madres.

"Desde Fundación Triángulo Andalucía no vamos a asumir ningún retroceso en derechos para las personas que sufren discriminación, y lucharemos por ello hasta donde sea necesario" Raul  González presidente de Fundación Triángulo Andalucía.

Convocamos a toda la ciudadanía a manifestarnos en el Parlamento de Andalucía el día 15 a las 12:00 y a las 19:0 en convocatorias en todas la capitales de provincia de #Andalucía

Actualizado (Viernes, 11 de Enero de 2019 06:43)

Leer más...