GALA DE CLAUSURA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BADAJOZ | Sábado, 12 de noviembre | Palacio de Congresos “Manuel Rojas” // 22:00 h. Entrada Libre

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gala de Clausura

La tradicional Gala de Clausura, que se celebrará el sábado 12 de noviembre a las 22:00 h. en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz, acogerá la entrega anual de los premios FanCineGay. Bajo la dirección de Javier Herrera, estará presentada por el actor extremeño José Vicente Moirón, candidato en los XIX Premios Max de las Artes Escénicas 2015-2016 como “Mejor Actor Protagonista” por su actuación en la obra “Edipo Rey” de Sófocles, dirigida por Denis Rafter.

La música y la danza tendrán un importante protagonismo. La ceremonia contará con las actuaciones del bailarín cacereño, Carlos Rodas, que desde 2014 es el solista de la Carmelo Segura Compañía. También representa a España en el Solo Tanz theatre Sttutgart (Alemania) y en febrero de 2017 se trasladará a Dinamarca donde comenzará una temporada en el musical Jesucristo Superstar. La música correrá a cargo del cuarteto Il Sentimento y de la solista Anna Picornell.ENTREGA DE PREMIOS FanCineGay 2016