CONCIERTO_CHLOÉ BIRD

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BADAJOZ | Sábado, 11 de noviembre | Centro de Ocio Contemporáneo (COC) // 12:00 h.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chloé Bird y ‘Un mundo de niños raros’

El espectáculo Un mundo de niños raros, de la artista Chloé Bird, dirigido a todo tipo de familias, niñas, niños y jóvenes, llega a Badajoz para guiarnos a través de las canciones del disco homónimo hacia una aventura musical, visual, divertida y didáctica que abordará la descomunal diversidad humana.

El hilo conductor de la historia es la exploradora experta en rarología, Greta Maleta, que lleva años estudiando y recopilando información sobre niños raros. Los asistentes conocerán cómo se comportan estos niños, dónde se encuentran, cuál es su aspecto y qué historia se esconde detrás de ellos.

El álbum de Chloé Bird, ‘Un mundo de niños raros’, está compuesto por 15 canciones a partir de los poemas del reconocido autor Raúl Vacas a las que Chloé les ha puesto música, acompañando los versos, envolviéndolos y apoyando su significado.