EXPO_PERSON@S

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ZAFRA | Del 2 al 12 de noviembre | Sala Tenerías // 17:30 h. a 21:00 h., de miércoles a domingo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Person@s. Otra visión de las transexualidades, de Mai Saki

Con una sensibilidad exquisita, la fotógrafa Mai Saki aborda la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo de las personas trans y su adaptación a la sociedad.

Mai Saki:  “Hago fotos por puro placer, todo empezó de una forma casual, de pronto me encontré con una cámara en mis manos, y empezó está andadura que a día de hoy podría definir como uno de los motores más importantes de mi vida. Desde niña me he sentido atraída por las personas diferentes y excluidas, supongo que no es más que un reflejo de mi propia andadura por está vida. Mi cámara me acerca al mundo, rompe barreras que de otra manera me han sido imposible de franquear. Pasear con mi cámara supone una bacanal de sensaciones, planear un proyecto es como una orgía de sentimientos.  Creo que la fotografía es mi mundo,  mi lugar, ese paraíso que todo ser humano debería encontrar.”