Martes, 27 Junio 2017

Home Noticias VIHvO! reúne a más de cien personas en su campaña Anónimos

VIHvO!, la muestra de arte frente al estigma del VIH que entre el el 25 de noviembre y 4 de diciembre próximo celebra su segunda edición, reúne a mas de cien rostros en su campaña Anónimos. Una campaña que podrá verse en la red social Facebook desde esta misma semana.

Pintores, actrices, administrativos, estudiantes o jubilados se han unido con el fin de apoyar esta campaña que tiene como objetivo aunar voces en un gripo colectivo a la vida. La misma podrá verse en facebook.com/vihvo y en  Vihvo.com ya que no sólo los rostros conocidos dan la cara frente al estigma del VIH sino también muchas personas de pié apoyan la causa.

La fotógrafa Isabel Nuñez ha dejado su firma en esta iniciativa que se da cita en una de las redes sociales más grandes del mundo.

Para Iván Zaro, director de la Muestra VihVo!:,"actualmente en España las personas con VIH se encuentran marcadas con una señal difícil de borrar, un estigma al que se enfrentan en algún momento durante el proceso de la infección. Sufren una discriminación silenciosa y cotidiana que les empuja a menudo hacia la invisibilidad y el silencio. VIHvO! se creó con el fin de erradicar la lacra del estigma asociado a la infección por el VIH. Una ventana abierta al mundo donde se hacen visibles sentimientos y vivencias de las personas seropositivas poniendo fin a su ostracismo. Porque la vida merece ser vivida, porque la vida no retrocede”