Martes, 25 Junio 2019

Home Noticias VIHvO! estrena spot “La vida no retrocede” con Mónica Naranjo como madrina

Con el estreno de un spot y de una exposición fotográfica, Fundación Triángulo lanzó ayer una nueva campaña de VIHvO! que tiene como objetivo “mitigar el estigma que sufren muchas personas seropositivas”.

La iniciativa lanzada con un cóctel en la sede del Parlamento Europeo en España cuenta en su versión fotográfica con la participación de conocidos rostros.

Verónica Forqué, Victor Ullate, Luján Argüelles, Soraya Arnelas, Pepón Nieto, Ricard Sales, Sergio Alcover, Christian Gálvez, Eduardo Casanova y Ana Duato, son quienes protagonizaron las  instantáneas bajo la cámara de Joan Crisol & Pedro Walter.

Denominada “La Vida no Retrocede”, la campaña creada por“ Vengo Producciones Creativas”, dirigida por Rut Suso y producida por María Pavon, incluye también un video donde participa la cantante Mónica Naranjo, quien es madrina de la iniciativa.

En el marco de la campaña, Nararanjo asistió al programa “La Noria” de Telecinco, donde afirmó que “aprendí mucho” con  la propuesta.

Acto seguido se mostró en “desacuerdo” con la nueva postura de la Iglesia Católica de aceptar el uso del preservativo sólo en determinados casos, como la prostitución. “No me sirve que la Iglesia avance sólo un paso, sino que siga avanzando con el resto de la sociedad”, dijo, tras lo cual mostró un preservativo.

Conoce la exposición fotográfica y el video