Domingo, 22 Octubre 2017

Home Noticias Fundación Triángulo Extremadura inicia la edición online de los Cuadernos Plural

Cuadernos plural. Fundación Triángulo Extremadura Cuadernos Plural, es una publicación realizada por Plural, el Servicio Extremeño de Atención a Homosexuales y Transexuales, gestionado por Fundación Triángulo Extremadura con la financiación del Gobierno de Extremadura.

Cuadernos Plural trata de abordar de manera científica el estudio de diversas realidades de las personas LGBT. El número uno está dedicado a las situación de las mujeres lesbianas en el mundo rural. El segundo abordaba las situaciones de acoso y maltrato en el contexto escolar por motivos de diversidad afectivo sexual. El tercero se centra en las familias LGB de Extremadura.