Miércoles, 20 Septiembre 2017

Home Noticias CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA IGNOMINIA DE LOS GRUPOS ULTRACATÓLICOS LA RESPUESTA: MÁS EDUCACIÓN.
    Cartas dirijidas a todos los centros educativos de andalucía para trabajar la diversidad y evitar el bullying o la transfobiaLa Fundación Triángulo Andalucía envía a todos los Centros Educativos de la Comunidad una carta instándoles a trabajar por la igualdad social de toda la ciudadanía.

“Convencer con la razón y la  educación son nuestras mejores armas” comenta Raúl González, Presidente de la entidad.

La Fundación Triángulo Andalucía ha decido actuar velozmente ante la campaña de la Organización HazteOir ultracatólica y ultrafinancida por las capas conservadoras más adineradas del país.
    Ante este poder, la Fundación Triángulo Andalucía ha decidido actuar y ha mandado por carta a todos los Centros Educativos de Andalucía, una propuesta de educación sexual para que los y las menores puedan entender desde la libertad toda la diversidad de la sociedad, sin dogmatismo y de la manera más abierta posible, con el respeto a todas la ideologías y confesiones.

Para Raúl González, Presidente de Fundación Triángulo Andalucía, “La Respuesta es clara; no sobreactuaremos ante la provocación, pero si vamos a continuar con lo mejor que sabemos hacer: convencer, la razón y la  educación son nuestras mejores armas” y es que la Fundación Triángulo Andalucía realiza charlas educativas a más de 15.000 alumnos cada año en toda la Comunidad Andaluza.

Los cientos los centros educativos comenzarán a recibir a partir de hoy esta propuesta abierta y democrática. Ante la ignominia ultracatólica: más educación.