Miércoles, 20 Septiembre 2017

Home Noticias FUNDACIÓN TRIÁNGULO ANDALUCÍA PREPARA SU ENCUENTRO ANUAL DE FAMILIAS LGBTI
    •    Ecuentro de verano de familias lgbti en Punta Umbría. Huelva. Fundación Triángulo AndalucíaCon el tema “Retos de futuro en el camino de la igualdad” se celebrará en septiembre del 22 al 24.
    •    El aforo está casi agotado y hasta el día 15 de julio las inscripciones tendrán descuento.

La FT lanza un año más su Encuentro anual de Familias LGBTI en Punta Umbría. El encuentro que se realizará en Punta Umbría, Huelva; en el Albergue Juvenil de Inturjoven como se viene realizando desde hace varios años. El hilo conductor de este año son los retos de futuro en políticas públicas que mejoren la igualdad en los espacios sociales en los que las familias LGBTI no siempre tienen las mismas oportunidades.
    Dos meses antes el éxito ya está asegurado porque aunque queda todavía plazas por cubrir el aforo está cubierto al 80%. El sábado 15 de julio es la fecha límite para poder beneficiar de un mejor precio.
    El encuentro será un reflejo de todo tipo de familias: con y sin hijos, de todas partes de España, con padres y madres, homoparentales y heteroparentales, monoparentales y diparentales. Con familias cis y transexuales. Una maravillosa diversidad que permitirá enriquecer todos los espacios de debate, juego y diversión compartida.