Lunes, 22 Octubre 2018

Home Noticias Fundación Triángulo felicita a grupos LGBT argentinos por la aprobación del matrimonio para todos y todas en la Cámara de Diputados

Presidente de Fundación Triángulo extendió sus felicitaciones a la Federación Argentina LGBT y a Vox de Rosario

El presidente de Fundación Triángulo, Miguel Ángel Sánchez, felicitó hoy a los grupos lésbicos, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) por la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en la Cámara de Diputados del país sudamericano.

“Es una gran noticia, un éxito de la igualdad para todos y todas en Argentina y que estamos seguros va a ser un gran referente para toda América”, sostuvo el presidente de Fundación Triángulo.

Añadió que “felicitamos a la Federación Argentina LGBT con la que hemos colaborado en ocasiones anteriores y al grupo VOX de Rosario que fue uno de los primeros grupos con los que Fundación Triángulo realizó proyectos de Cooperación Internacional. Desde el abrazo solidario les animamos a seguir su lucha por la igualdad y conseguir la aprobación final en el Senado".

Con 125 votos a favor, 109 en contra y seis abstenciones la Cámara de Diputados de Argentina aprobó en la madrugada de este miércoles un proyecto de ley que permite el matrimonio de parejas del mismo sexo. Ahora la iniciativa deberá recibir el visto bueno del Senado.