Sábado, 26 Mayo 2018

Home Noticias Organizarán coloquio sobre los orígenes de la homofobia

Con motivo del Día internacional de lucha contra la Homofobia y la Transfobia y dentro del programa “Toledo en clave de Solidaridad”, Fundación Triángulo en colaboración  con el Ayuntamiento de Toledo  invita a la  proyección y posterior coloquio denominado “Los orígenes de la Homofobia”.

El programa contempla la proyección del cortometraje “Poseídas por el Demonio”, el cual relata el trato de una congregación medieval hacia una lesbiana de su entorno, así como del documental  “Una Jihad por amor”, cuyo director Parvez Sharma viaja a la infinidad de mundos del Islam y la realidad de gais y lesbianas.

Por su lado el doctor en filosofía y escritor, Javier Ugarte”, dictará una charla-coloquio sobre “Los orígenes de la homofobia”.

Durante el acto, a realizarse el próximo 20 de mayo de 19:00 a 21:00 horas en Toletum (Centro de recepción de turistas, Avenida Madrid S/N) se ofrecerá un vino de honor.

Mayor información en los teléfonos  952 28 24 92  y 671 11 22 31 ó en el correo  castillalamancha@fundaciontriangulo.com