Domingo, 26 Febrero 2017
    Home Preguntas frecuentes

Esta sección está destinada a aclarar las dudas más frecuentes de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT).

Para dudas de gais y lesbianas, debes ingresar a Orientación Sexual, en tanto variadas consultas de las personas transexuales tienen respuestas en la sección Identidad de Género.

En relación a los derechos de la población LGBT te recomendamos ingresar aquí, mientras en lo referente a dudas sobre salud e infecciones de transmisión sexual, diversas aclaraciones puedes encontrar en este vínculo..