Miércoles, 07 Diciembre 2016
    Home Sedes Sede - Andalucía

Noticias y actividades: Siguenos en facebook.com/trianguloandalucia

Fundación Triángulo Andalucía se crea en el año 2005 y su labor está centrada en seis líneas de trabajo: Cine, Cooperación Internacional, Salud, Incidencia, Juventud y Mujer. Cada área temática tiene su propio grupo de trabajo y realiza actividades durante todo el año.

La comunidad Autónoma de Andalucía es una de las más grandes en extensión de España y actualmente la Fundación Triángulo tiene sede permanente en Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz, aunque periódicamente también realiza actividades en otras provincias como Málaga, Granada, Jaen o Almería.

Desde su comienzo,  Fundación Triángulo Andalucía ha complementado con sus proyectos el desarrollo de áreas que no estaban cubiertas por otras entidades sociales dirigidas a la población LGBT.  En ese sentido, su primera actividad fue la creación del Festival de Cine (andalesgai.com), así como un intenso trabajo en Cooperación Internacional. En salud el trabajo se centró en la prostitución masculina y en el desarrollo de programas para Hombres que Tienen Sexo con Hombres (HSH). Junto con toda la Fundación, la sede de Andalucía participa en la elaboración de las Revistas MJ y LSBI, textos editados a nivel estatal y las únicas en su especie dirigidos a jóvenes LGBT y mujeres lesbianas. Por último su proyecto educativo realizar charlas en Primaria, Secundaria y Universidad con más de 400 charlas anuales a más de 15.000 estudiantes.

¿Que deseas?

Hacerme socio/a: [registrarte]

Educación: [contacto] [solicitud de charlas]

Salud: [contacto]

Cine, Ocio y Cultura: [contacto]

Cooperación: [contacto]

Voluntariado: [registrarte]

Datos de contacto:

Nombre presidente: Raúl R. González

Andalucía:
    Correo-eandalucia@fundaciontriangulo.es
    Teléfonos: 690.229.553

Redes Sociales: Facebook, Twitter: @FTriangulo; @Andalesgai, Instagram: @FundacionTriangulo @Andalesgai
    Horario de atención telefónico: De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y Martes y Miércoles de 16:00 a 20:00

Sevilla:

Dirección: c/ Yuste 9 B. 41002 Sevilla (Sevilla)
    Teléfonos: 954.21.80.82
    Correo-e: andalucia@fundaciontriangulo.es
    Horario telefónico: De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs, Martes y Miércoles de 16:00 a 20:00.
    Horario de atención en sede: De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs, Martes y Miércoles de 16:00 a 20:00.

Cádiz:
    Dirección: c/ Doña Felipa 2, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Teléfonos: 690.229.553
    Horario de atención en sede: previa petición de hora.

Córdoba:
    Dirección: c/ Adarve 2. 3A 14.001 Córdoba (Córdoba)
    Correo-e: andalucia@fundaciontriangulo.es
    Horario de atención en sede: previa petición de hora.

Huelva:
    Dirección: Av/ de Andalucía 11 local b, 21.004 Huelva (Huelva)
    Teléfonos: 959 816 716
    Correo-e: andalucia@fundaciontriangulo.es
    Horario de atención en sede: previa petición de hora.